En esta página encontrarás información sobre los acompañamientos personalizados a través de Sesiones de Coaching Ejecutivo que ofrezco, tanto a personas con cargos de dirección y que lideran equipos como a miembros de tu equipo.
También puedes informarte de mis espacios de Supervisión y de los procesos de Facilitación y Coaching de Equipos, ideales en momentos de cambio o de gestión de conflictos.
Esta inversión en tiempo y recursos revierte de manera increíble en el bienestar de las personas, su compromiso con el proyecto, su creatividad y eficiencia.
¡Más de 10 años en ello me permiten asegurarlo!
¡No es necesario sentir la soledad del líder/la lideresa! Acompaño, apoyo y asesoro tanto de forma puntual como continuada a personas con cargos directivos o que lideran equipos, para que tengan un espacio de cuidado y de descarga, de apoyo especializado y de escucha honesta. Objetivos:
Quizá hay una persona de tu equipo con talento pero que no acaba de arrancar, se siente con timidez o inseguridad. Quizá no acaba de entenderse con un compañero/a con quien ha de colaborar. Puede que esté liderando un proyecto nuevo, clave, y necesite acompañamiento y apoyo en esa toma de responsabilidades. Puede ser incluso que alguien de tu equipo necesite desarrollar recursos o alguna competencia en particular, que marcará la diferencia. O aprender a cuidarse y gestionar el estrés mejor.
En cualquiera de estos casos, y otros relacionados con la eficiencia y el bienestar, el coaching ejecutivo es un acompañamiento personalizado y con resultados tangibles.
Si tu equipo está bloqueado, transitando un proceso de cambio o enquistado en uno o varios conflictos, éste es vuestro espacio.
¡Tranquilidad!: el conflicto y los cambios son inherentes a los grupos y una muestra de su diversidad y evolución.
Diseñaremos mano a mano un proceso de acompañamiento grupal para dar espacio a ese conflicto y buscar su resolución; o para transitar con herramientas especializadas y en un entorno seguro ese proceso de cambio, mejorando la cohesión del equipo y su capacidad creativa.
Las supervisiones son espacios sagrados y con un impacto inmenso y precioso. Son espacios periódicos de cuidado de los equipos, de encuentro y puesta en común, de aprendizaje especializado, de crecimiento y motivación. Un antes y un después en el bienestar y el compromiso de las personas.
Ofrezco supervisiones especializadas para direcciones y también para equipos que, por la naturaleza de su trabajo, necesitan un apoyo especializado y un espacio colectivo de cuidados.
¿Tienes dudas?