¿A quién se dirige este acompañamiento?
A personas, especialmente mujeres e identidades disidentes, en situaciones de cambio y/o desorientación vital y que desean transitar un proceso de empoderamiento.
Personas con un claro compromiso de cambio, que quieren darse un espacio de autocuidado, conectarse con su yo más auténtico, conseguir sus objetivos vitales y sentirse más libres trabajando los efectos de las desigualdades de género desde una visión de interseccionalidad.
Sigue leyendo….
Quizá llevas un tiempo sintiéndote perdida.
Te sientes triste, o sin ganas. O sencillamente no sabes cómo salir de ese bucle de monotonía, o de estrés, de rueda de hámster, que no te permite darte el tiempo necesario para preguntarte de verdad qué te ocurre o qué desearías cambiar.
Quizá tu vida no está mal, pero no te encuentras. No encuentras esa sensación de paz interna o de gozo. No encuentras esa “tú” que en otros momentos de tu vida se miraba al espejo y se reconocía.
Puede que te sientas bloqueada, o con esa impresión de que necesitas un cambio pero sin saber muy bien por dónde tirar.
Puede que te preguntes:
¿Qué es lo importante para mí?
¿La vida que estoy llevando es la que deseo de verdad?
¿Es posible identificar lo que verdaderamente quiero ahora?
¿Cómo puedo aprender a poner los límites que necesito, a sentirme legitimada en mis decisiones, a llevar un ritmo más adecuado para mi?
¿Hay alguna manera de volver a reencontrarme conmigo misma, a conectarme con las ganas y la alegría?
Y te gustaría tenerlo más claro, sentirte tranquila, capaz de lograr lo que deseas.