Por Beatriz Villanueva Martín | [email protected]

Dicen de mí…

Para que veas los resultados que puedes conseguir en un proceso de Coaching conmigo, te facilito las experiencias de algunas/os de mis clientas/es.

Aún se me saltan los colores y me muero de la alegría de ver sus avances!! :

Carla Penha. 31 años. Consultora Independiente en Estudios de Género y Mujeres.

«Mi experiencia con Bea fue un maravilloso proceso en el cual aprendí a trabajar con mis valores, identificándolos y ubicándolos en cada momento de mi vida. El proceso de Coaching me ayudó a reafirmar pensamientos a través de palabras, lo que me hizo sentir la realidad más tangible.

Conseguí mis objetivos: he aprendido a parar, a pensar y a trabajar en ser menos impulsiva y extremamente autoexigente. Esto me ha facilitado un estado de mayor claridad y tranquilidad que me ha ayudado a identificar la dirección que quiero seguir. También he adquirido unas herramientas positivas y efectivas que me han ayudado a lograr ese estado y que me acompañan y refuerzan durante mi camino por la vida».

Eva Tallada, Bailarina y coreógrafa, Barcelona

“La vida me trajo a Bea de manera casual, me gustó mucho su energía y su carácter positivo. Apareció en un momento en el que me sentía muy perdida, tratando de conciliar mi vida laboral con la maternal, y en el que necesitaba recuperar las riendas de mi vida.

El proceso con Bea me ha ayudado a volver a centrarme en mí misma para, desde ahí, reconocer mis objetivos y necesidades. Me ha aportado más seguridad, el descubrir nuevas herramientas o redescubrir otras, así como recursos que he usado para retomar las riendas y vivir mi vida de manera consciente y feliz.

Uno de los recursos más importantes ha sido volver a confiar en mí misma, retomar el empoderamiento y la autoconfianza. Desde ahi todo ha cambiado. He reorganizado mi tiempo y he dejado atrás la culpa que no me dejaba avanzar ni estar satisfecha. Bea ha sido y es una excelente acompañante durante todo este proceso en el que me he sentido escuchada y valorada en todo momento, sin juicios ni exigencias»

Mireia, 31 años. 

«Bea es cercana, cariñosa y objetiva, no juzga y hace que te sientas cómoda desde el principio. Me ha ayudado a tener recursos para estar más enfocada en mis objetivos, para centrarme más en «el aquí y el ahora» y en dar los pasos para la acción. Durante el proceso he tomado conciencia de cuáles son los valores más importantes para mi y cómo intentar ser coherente con ellos.

Me ha acompañado en el proceso de aceptación de ciertos cambios importantes en mi vida y me ha ayudado a deshacerme de algunos pensamientos limitadores que me condicionan. Al soltarlos, he experimentado una gratificante sensación de libertad y fuerza. Para mi ha significado una experiencia muy reveladora, un gran aprendizaje y el principio de un camino que solo acaba de empezar.»

Arquitecta, 28 años. Barcelona

“Empecé mi proceso de coaching en un momento de mi vida que había perdido el control. Fue una gran decisión, porque ahora miro atrás y me doy cuenta de lo mucho que me ayudó. A veces la vida te lleva por un camino que transitas por inercia, pero que tal vez no es el correcto. Bea te ayuda a parar y pensar qué es lo que estás haciendo, por qué y si vale la pena. Y, en caso de que no valga la pena, te acompaña en el camino al cambio, analizando tu forma de reaccionar ante las situaciones y dándote herramientas para conseguir tus objetivos.

Cuando empecé mi proceso de coaching, trabajaba explotada en un despacho de arquitectura 12h al día por un sueldo mísero. Empezaron a darme ataques de ansiedad. Fue una época muy dura. Pero hoy, tan sólo un año después, me conozco mejor y he descubierto los recursos que hay en mí. Trabajo como freelance asociada con otra arquitecta, tenemos nuestro propio despacho y estoy en uno de los mejores momentos de mi vida.

Un día en una sesión, a través de un ejercicio, me di cuenta de que mi forma de ser perfeccionista y algo obsesiva no me permitía disfrutar de la vida. Siempre andaba preocupada. Y, a la vez, vi que eso que pensaba que era tan “malo”, me había ayudado a que nunca me hubiera faltado el trabajo. Este descubrimiento para mí fue revelador: entendí que esa cualidad no es buena ni mala. ¡Sólo debía aprender a utilizarla a mi favor!

En el proceso de coaching, también descubrí herramientas para trabajar la ansiedad y sentir más liberación. Bea es mágica, escucha sin juzgar, te acompaña en el proceso, te da herramientas y hasta un pequeño empujón cuando hace falta, y yo soy un claro ejemplo de que su trabajo funciona. La recomiendo 100%.”

Enara Aranbide, Lighting & Interior Designer, 33 años. Donostia.

«No es fácil encontrar a una persona con la que te sientas cómoda desde el primer día, que capte a la primera lo que le quieres comunicar. Bea, para ello, es maravillosa; aparte de muy profesional. A lo largo del proceso de coaching adquieres la capacidad de darte cuenta del por qué de tus actos.

Llegas al origen de tus comportamientos para poder empezar a mejorarlos y, acto seguido, ves los resultados. ¡Es tan positivo y motivador! Actualmente sigo utilizando cada día técnicas aprendidas con ella para mi crecimiento personal. Sin duda volveré a ella cada vez que lo necesite»

Patricio Urrutia, Ingeniero Civil Electricista, 34 años. Igualada (Barcelona)

“Conocí a Bea a través de mi hermana, quien me la recomendó por considerarla una gran profesional. Pude comprobarlo desde la primera sesión.

Vengo del lado de las ciencias, la computación y las matemáticas, y creo que cuando uno nombra estas áreas se viene a la cabeza la idea de orden, estructura… Sin embargo, sentía desorden y caos en mi vida y vivía con una lucha interna por alcanzar este orden. Bea me ayudó a reconocer estas características y aceptarlas, a darme cuenta que dentro de esta parte de mí más caótica también se encuentra la felicidad; y creo, lo más importante, a darme el tiempo de parar, para poder mirar, reflexionar y meditar sobre las distintas situaciones en mi vida, mis objetivos y como alcanzarlos”

Experto en Marketing y escucha activa, 32 años. Barcelona

“Nunca había pensado en llevar a cabo un proceso de coaching. No creía tener la necesidad. Pero, después de hacerlo, me di cuenta de lo que me aporta en mi bienestar y seguridad personal en mi día a día. Me llevo, sobre todo, distintas herramientas y técnicas que sigo aplicando continuamente en mi vida tanto personal como profesional. Bea consigue que el proceso, de principio a fin, sea un maravilloso camino en el cual te acompaña para que consigas tus objetivos personales”

Roserboom,  Senior Graphic Designer, Barcelona

«El año pasado estuve haciendo unas sesiones de coaching con Bea. La verdad es que la he recomendado a un montón de personas y las que han hecho coaching con ella están muy contentas con el resultado, igual que yo. Los aprendizajes que hice me están sirviendo un montón a nivel de crecimiento personal y profesional.

Lo más chulo de todo es darte cuenta de que quien tiene la fuerza y las respuestas eres tú misma. Bea hace las preguntas adecuadas para que encuentres tu camino y tu manera de hacer las cosas y te sientas segura de ti misma con ello»

¡Da el paso y ve a por la vida que deseas! Ponte en contacto conmigo y compartiremos una sesión estratégica gratuita.

Imprimir

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido