Por Beatriz Villanueva Martín | [email protected]

La transformación
es posible

Llevo más de 10 años acompañando a decenas de organizaciones sociales y empresas hacia modelos de trabajo más saludables, eficientes, innovadores y equitativos.

 

Más abajo te cuento de qué maneras

¿Con quién trabajo y cómo?

ONGs del ámbito de la Cooperación al Desarrollo y de la Intervención Social, empresas, fundaciones privadas, ayuntamientos, diputaciones, Institutos de la mujer, universidades, escuelas, gobiernos autonómicos, entidades sociales, sindicatos, asociaciones de mujeres/feministas y agrupaciones electorales.

Formación a medida

Ofrezco formación especializada en género, equidad y prevención de violencias, gestión del cambio, perspectiva de cuidados y bienestar, gestión de conflictos, liderazgo y habilidades directivas, comunicación y mucho más.

i got life - consultoría- consultoria

Consultoría en equidad, cuidados y bienestar

Realizo consultorías y diagnósticos a medida, acompañando a las organizaciones en sus procesos de cambio: introducción de la perspectiva de género y equidad, introducción de la perspectiva de cuidados y bienestar, procesos de cambio de cultura organizacional, protocolos de prevención y abordaje de violencias y mucho más.

i got life - organizacion- organizacion

Acompañamiento a equipos y direcciones

Mis facilitaciones y procesos de coaching ejecutivo -personal y grupal- acompañan a personas y equipos clave para que innoven, se alineen con los valores y misión de la organización, integren herramientas directivas y de liderazgo transformador, resuelvan sus conflictos, consigan sus objetivos o incorporen un abordaje de cuidados y de equidad en su día a día.

i got life - formacion - formacion a medid

Supervisión

Siempre digo que las supervisiones son espacios sagrados y con un impacto inmenso y precioso. Son espacios periódicos de cuidado de los equipos, de encuentro y puesta en común, de aprendizaje especializado, de crecimiento y motivación. Un antes y un después en el bienestar de los equipos y las direcciones.

Cuéntame tu idea y veamos todo lo que podemos hacer mano a mano

Ir al contenido